Los productos adquiridos en MaxiMotos tienen un plazo de devolución de 15 días naturales desde la recepción del mismo, y los costes de la devolución correrán a cargo del cliente siempre y cuando no sea debido a un error por nuestra parte, en cuyo caso MaxiMotos se hará cargo de todos los costes derivados de la devolución del producto.

Sólo se aceptarán los devoluciones de los productos que vengan con todos los accesorios, cajas, etiquetas, etc. y no contienen indicios de utilización. En el caso en que el artículo presente indicios de uso, el mismo será devuelto al cliente. En caso de que no tenga el seguro contratado, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.

Todos los cambios y devoluciones a MaxiMotos deberán ser realizados por nuestra agencia de transporte. De esta manera garantizamos la llegada del producto y en caso de posible pérdida del paquete durante el envío, su compra estará cubierta.

La devolución del importe de productos devueltos se hará, siempre que sea posible, por el método de pago original del pedido, en caso de imposibilidad nos pondremos en contacto contigo para concertar otro método para el pago.